viernes, 13 de junio de 2014

Anorexia ingreso

Hola a todas .
No se quedada alguien ahí , hace más de 1 año que no escribo nada .
Las que leísteis mi última entrada sabéis por que .
Mi hermana pequeña , hace cosa de un año, puso un estado en una red social  hacia referencia a Ana y mía . Lo que empezó como una alarma por una ligera sospecha ( son cosas de la edad pensaba , no será nada  ) siguió en una rápida bajada , un ingreso con constantes vitales por los suelos , podría haberle dado un infarto en cualquier momento , que duro 3 largos meses .
Tras su salida , la cosa va mejorando , pero sigue atormentada por un tca horrible . Que esta comiendose su infancia .

Solo quería invitamos a reflexionar sobre las cosas que ponéis en vuestros blogs , ella me ha reconocido que lo que le llevó a este mundo fueron los blogs , los testimonios , superar los intakes que ponían las demás . Era sólo una niña de 14 años . Y si bien es cierto que algo así no viene sólo de leer que unas cuantas personas no comen para adelgazar , fue una añadido más .
No sabéis a la de gente que puede llegar vuestras palabras . En el  momento que necesitáis desahogaros  estáis llegando a mucha niñas . Muchas mentes a medio formar que necesitan sentirse integradas en algo , mezclada con la baja autoestima , lo que leen las afecta muchísimo .

Y lo que más me asusta es que ahora los blogs ya no se hacen llamar Ana y mía , están enmascarados en una especie de vida sana pero en la sigue habiendo restricciones malsanas y ejercicios masivos .
Por que ahora la moda ya no es ser Ana , es ser healthy . Pero no deja de ser una obsesión que siempre acaba mal.

No quiero alargarme mucho más , quizás vuelva a escribir y quizás no , sobre mi o sobre mi hermana , ojalá que pueda escribir en poco tiempo que va mejorando . Ver a mi hermana consumida por esta enfermedad ha sido una de las cosas más duras de mi vida . En un principio lo vi como un castigo , hacia mi , el karma , pero ahora lo veo de forma distinta. Verla así , me ha servido par ver lo peligrosa que es esta enfermedad , y como siempre me tomado el papel de hermana mayor muy enserio , me ha servido para no decaer nunca , por que tengo que dar ejemplo , y si quiero que se recupere yo también tengo que estar bien .


Un beso enorme chicas . A muchas os sigo leyendo siempre , en silencio .

2 comentarios:

  1. Siento muchísimo lo de tu hermana de verdad. Yo utilizo el blog como terapia no sabes lo que me ayuda aunque también es verdad que a veces me pesa, demasiado.

    Espero que todo vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siento muchísimo lo de tu hermana de verdad. Yo utilizo el blog como terapia no sabes lo que me ayuda aunque también es verdad que a veces me pesa, demasiado.

    Espero que todo vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar