jueves, 30 de mayo de 2013

Esto es un adiós

Me despido , he quitado todas las entradas , ya no hay vuelta atrás.

La razón?
 mi niña , mi hermana pequeña , mi tesoro , la cosa mas dulce de este mundo , esta en esas edad, que toda niña tiene (o casi todas) en las que quiere cuidarse , y esta tirando por el lado fácil , por el lado morboso , prohibido y castigador (el lado favorito de la adolescentes)
siento tanto dolor en mi corazón .... no puedo con ello y no quiero ser un blog mas al que pueda acudir , aunque este blog haya sido mas una terapia que un sitio donde poner trucos para adelgazar , es inevitable sacar cosas en clave de como adelgazar MAL pero rápidamente.

Leo muchos de vuestros blogs y os daría de bofetadas , ahora solo pienso en mi hermana , en que pueda leerlo y ver lo normalizado que esta en muchos blogs los tca y las conductas alimenticias inadecuadas , luego pienso que también hay muchos blogs muy buenos , que se usan de terapia , que solo buscan escribir y desahogarse , que lo hacen por ellas mismas , y no se dan cuenta de quien las lee.
Pero creerme chicas , os leen muchas adolescente pavas de la vida , que leen que haciendo un ayuno se baja x kilos o haciendo la nueva dieta de la mierda pinchada en un palo se bajan otros x .
así os pido que tengáis cuidado , por que es realmente cuando te toca alguien de cerca cuando te das cuenta , y no es nada bonito , saber que por ti y tus escritos hay niñas restringiendo , comiendo como tu , purgandose o haciendo locuras varias.

En fin ... que me despido , me da muchísima pena , este blog a sido mi acompañante durante mas de  2 años ,he escrito momentos alegres y muchos tristes , y están todos aquí , y ademas he conocido a gente increíble , que eso me lo llevare para siempre .
No se si algún día abriré otro blog , no lo se , lo que  si se es que os seguiré leyendo , y sobre todo comentando cuando crea que tenga algo verdadera importante que decir . y cuando no , no , como siempre.

Os deseo lo mejor , y recordaros , que detrás de un peso X no se encuentra la felicidad , que la vida son 2 días , que cuerpo solo tenemos uno   y la salud se va y no vuelve  que ahora eres joven y no notas las palizas que le das a tu cuerpo pero no sera siempre así , que todo es mas fácil de lo que parece , que a veces una montaña parece altísima pero pasa el tiempo y sonríes por que ya has almorzado tranquilamente en esa montaña y te has demostrado a ti misma que podías subirla . SUEÑA! por que es el principio de todo ,  ten FUERZA para lograr lo que realmente deseas , LUCHA por que si quieres puedes , Y PIDE AYUDA siempre que sea necesario , hay mucha mas gente de la que piensas dispuesta a echarte una mano.

 no existe un botón que borre obsesiones , pero lo fácil es no luchar para acabar con ellas .
Cuando tu felicidad máxima depende inversamente a los kilos que pesas , tienes un problema y tarde o temprano explotara por algún lado.

Un beso a todas y sobre todo , gracias , por vuestros consejos , apoyo , abrazos y risas . Os lo agradezco de verdad . OS QUIERO


4 comentarios:

  1. Si este blog te servia, pienso que podrias volver cuando las cosas con tu hermanita se pusieran mejor
    tu mas que nadie la entiende
    dile lo que tu hubieras querido que te dijeran a esas alturas
    cuando aun no hay un desorden alimenticio

    convencela de esas mismas palabras que nos dices
    sé su confidente
    para que no tenga la necesidad de buscarlo aqui
    por que si entiendo los riesgos que conllevaria
    que ella viese todos los blogs en la red

    te deseo lo mejor
    a ti y a tu hermana
    siempre eres bienvenida en mi blog
    :3

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar